Federico

Federico  Stagnitto

Consultoría, Capacitación y Desarrollo Profesional de RRHH

Profesor

Sobre mi

Licenciado en Relaciones Laborales y Diplomado Universitario en Formación de Educadores por UCEL. Expositor y Conferencista en  eventos de formación y Congresos afines. Cuenta además con diferentes Especializaciones en Comunicación Empresaria y Sistemas de Gestión de la Calidad.


Con respecto al ámbito Laboral, durante los últimos 10 años se desempeñó como Responsable de Recursos Humanos en importantes compañías nacionales e internacionales, como por ejemplo; Manpower Argentina, ISS Argentina, GM Argentina y Megatone; como así también brindando servicios de consultoría externa a Petrobras y Bridgestone. Con respecto a instituciones de la sociedad civil, colabora activamente como Coordinador del área de Capacitación & Desarrollo de la Fundación Synergys, asi como también de los programas de formación para emprendedores que se llevan a cabo a nivel nacional.


Actualmente ejerce de manera independiente como Consultor & Capacitador Profesional, haciendo foco en el Reclutamiento, Selección & Capacitación de las personas dentro de las organizaciones, como así también en el desarrollo y acompañamiento a jóvenes emprendedores.


En el ámbito personal, nacido en la ciudad de Rosario, felizmente casado, emprendedor, amante de los deportes náuticos; y coordinador de acciones de voluntariado orientadas a la capacitación, formación y desarrollo de jóvenes adolescentes con escasos recursos socio-económicos, con la finalidad de que puedan reinsertarse en el mundo laboral.