Aprende A Invertir

Aprende A Invertir  Go Big

Profesor, emprendedor e inversor

Sobre mi

Soy profesor, emprendedor e inversionista.

Quedé libre financieramente con 41 años y no creas que fue por suerte ni mucho menos. Lo tenía programado, tenía un plan, estudié a los mejores, copié a los ricos, era paciente pero muy perseverante y como era inevitable, pasé a ser libre financieramente.


Y lo mejor de todo es que indirectamente mi esposa quedó libre financieramente con 37 años y he asegurado el futuro de mis 2 hijos (uno de 7 años y el otro de 3 años) a través de un gran patrimonio.



Fui profesor de secundaria y como tantas otras personas, me quedé en el paro, me arruiné y tenía más gastos que ingresos mensuales. Esta situación provocaba que gastara en cosas innecesarias y mas todavía los fines de semana para intentar sentirme mejor. Pero las facturas no cesaban y por lo tanto cada mes tenía más deudas. Cuando empecé a pedir a mi familia dinero para poder pagar los gastos del mes y me vi con un bebé en casa, trabajando en trabajos que detestaba realizar y aguanto las normas de jefes, estresado y discutiendo con mi mujer por problemas sin fundamento, dije ¡basta ya!. Voy a dejar de quejarme, no voy a perder ni un segundo más justificando mi pobreza, criticando…  Voy a ser responsable y a actuar en consecuencia. Voy a cambiar mi vida!!


Y ese fue el gran momento en el que mi vida empezó a cambiar. No sabía cómo lo iba a hacer pero tenía la certidumbre, el sentimiento y el compromiso indudable de que lo iba a conseguir. 

Sabía que ya no podía aguantar más sufrimiento. 


Más tarde entendí que el cómo hacerlo viene sólo. Cuando tienes una fuerte determinación a conseguir algo, el universo se encarga de decirte cómo conseguirlo, incluso a darte los recursos oportunidades necesarias.


Empecé a levantarme pronto ya que después tenía que ir a trabajar para otros pero empezó a dejar de importarme ya que tenía un objetivo muy claro. Cuando esto pasa, no necesitas despertador. Tu inconsciente tiene la orden programada y te despierta.


8 años más tarde me levanto cada día a las 5,00h de la mañana porque así lo deseo, viendo, sintiendo y agradeciendo que mi sueño se ha convertido en una realidad.


Sólo trabajo para mí y porque así lo deseo, disfrutando en cada momento del trabajo que realizo y poniendo mis propios horarios. Gano el dinero que deseo ganar y los más importante, el dinero permite que tenga el estilo de vida que deseo tener: me levanto, desayuno, respiro, agradezco y me pongo a hacer deporte y a meditar.


No sólo me hice rico. También he cambiado muchos hábitos negativos por positivos. Hago deporte diario, adelgacé los 10 kg que había engordado durante la mayor época de estrés de mi vida.




Supongo que habrás escuchado hablar de ingresos pasivos que son la herramienta para tener el estilo de vida que tú quieres. Hablaré de ello en este blog. Además, te hablaré de prejubilación o libertad financiera y de qué significa ser rico (Kiyosaki) pero ante todo, te daré herramientas para que puedas tener libertad económica para siempre.


Deseo aportar recursos que me han llevado a ser rico para compartir contigo la abundancia que hay en la vida.

Cursos como alumno