Rafeek

Rafeek  Albertoni

Coach y mentor de Comunicación Creativa

Profesor

Sobre mi


Hola amigos, soy Rafeek Albertoni, Coach especializado en Comunicación, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística hace más de 15 años. Lo que me diferencia de mis colegas es que a la hora de transmitir mis conocimientos, recurro a mi anterior experiencia en el escenario, como actor y mago. Este gran conocimiento acumulado me permitió  crear un método de enseñanza, atractivo, entretenido y altamente eficaz.

Un día me di cuenta de que todo lo que realmente valía la pena en mi vida, lo había logrado gracia a las relaciones personales, profesionales y afectivas. Entonces recordé de que había sido un niño, tímido, inseguro y poco carismático y me pregunté ¿Qué era lo que había vivido y experimentado para llegar a transformarme en un profesional de la comunicación?
Lo primero de lo que me di cuenta es que un buen comunicador, carismático e influyente no nace, SE HACE, por ello decidí compartir mi experiencia, porque sé que podrá ser útil a muchas personas que merecen realizarse plenamente en su profesión y en su vida afectiva.

Soy brasileño y vivo en España desde hace muchos años, donde publiqué el libro "Coaching Para Trabajar de Fábula" y fundé la empresa Ingenio Creativity Consulting.

Espero sinceramente que este curso te sea útil y que contribuya a tu felicidad y éxito.
Saludos.


Sobre el curso: 

La comunicación creativa es un método que nos prepara en habilidades de comunicación interpersonal, oratoria y resolución de conflictos; y qué además, esgrime las artes escénica, el teatro, la magia y el humor como vehículos de aprendizaje .

Soy adepto a la máxima de qué es posible, aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo; y más ahora con los últimos hallazgos en el campo del Neuroaprendizaje; que confirman qué, el entretenimiento y la creatividad son claves para aumentar la predisposición cerebral, la captación y la memorización de nuevas habilidades.  


Me pongo a vuestra disposición, sabiendo qué es ahora, cuando más falta nos hace desarrollar una comunicación veraz, compasiva y afectiva.

Soy una persona dinámica  e innovadora formada en Ciencias Económicas, Artes Escénicas, Coaching, Neuroeducación, Inteligencia Emocional, Mindfulness. 


Cursos como profesor