Elena

Elena  Haidara

Encargada de franquicia

Profesor

Sobre mi

Mi nombre es Elena Djakite y soy graduada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Lleida. Antes de empezar la carrera , descubrí que me apasionaba todo lo que tenia que ver con los negocios y la economía pero sobretodo el mundo del emprendimiento digital siempre me ha parecido fascinante. Durante estos años he participado en la creación de múltiples negocios online, así como en proyectos Explorer.

Considero que actualmente no es fácil encontrar información útil y concreta debido a la gran cantidad datos innecesarios con los cuales nos bombardean todos los días. Por ese motivo, creo firmemente en la importancia de mostrar el camino y las herramientas mas favorables a seguir.

Mi objetivo como instructora va a ser ser tu guía durante todo el proceso, ofreciéndote mi ayuda y todas mis herramientas para que puedas aplicar lo aprendido a tu día a día y puedas lograr tus objetivos. Así que es indiferente el punto de partida en el que te encuentres , lo que realmente importa ,es hacia donde te quieres dirigir y que es lo que estas dispuesto hacer para lograrlo.

Me encantaría acompañarte en este viaje de aprendizaje y para mí seria todo un placer que me permitieras ayudarte en todo lo que pueda.

Cursos como profesor