Alberto

Alberto  Verdú Vidal

Experto en soluciones de Computación en la Nube

Profesor

Sobre mi

Soy Socio fundador de Neointec Consultores TIC, en el que ejerzo como responsable de la línea de negocio de ZOHO desde el 2010. También soy Consultor Certificado de ZOHO y Reseller Autorizado de G-Suite (antiguo Google Apps).


Mi labor como consultor  me apasiona, ya que me permite ayudar a empresas y emprendedores a mejorar su productividad gracias a todas las herramientas tecnológicas disponibles hoy en día. 


En el verano del 2016 he lanzado mi último proyecto, un Podcast centrado en el mundo ZOHO al que he llamado "Píldoras para ZOHO CRM" el que podrás encontrar fácilmente en iTunes o iVoox. 


Me apasiona lograr que nuestros clientes obtengan la solución tecnológica más óptima a sus necesidades y una formación inmejorable para conseguir el objetivo final ser más eficientes. gracias a una mejora en la gestión, colaboración y accesibilidad a toda su información. 


He formado a multitud de alumnos en empresas en las que hemos implantado ZOHO CRM lo cual me hace disfrutar cada día ya que la formación es una de las áreas de mi trabajo que más recompensas me produce. Solo espero que mis cursos te ayuden a crecer como empresario.