Ferran

Ferran  Arroyo Vendrell

Data Scientist - Crypto Investor - Domainer

Profesor

Sobre mi

Soy licenciado en Ciencias Actuariales, y tengo un Master en Data Science por MBIT School, así como la certificación del Microsoft Professional Program en Data Science.


He pasado por un amplio abanico de nomenclaturas laborales relacionadas con el dato, como Actuario, Data Analyst, Data Miner y Data Scientist (actualmente). Mi experiencia trabajando con datos es superior a los 10 años. He trabajado, y trabajo en grandes compañías del sector asegurador español donde participo en distintos proyectos de datos para la aplicación del Machine Learning con el objetivo de la optimización y mejora de los distintos procesos.


La contínua exploración y autoaprendizaje de las nuevas tendencias dentro del mundo tecnológico es mi seña de identidad. Gracias al razonamiento analítico de mi background profesional, puedo aproximarme mediante el uso del análisis de datos a estas nuevas tendencias.


Soy un apasionado de todo lo que envuelve a la tecnología blockchain y de las aplicaciones prácticas que tiene. Mi otra gran pasión tiene que ver con el mundo de los dominios y, al igual que con las criptomonedas, parte de mi cartera de inversión la tengo diversificada en este tipo de activos digitales.


Cursos como profesor