Miriam

Miriam  Simón Hernando

Docente en Inteligencia Emocional, Mindfulness y PNL

Profesor

Sobre mi


Dicen de mi que soy auténtica, que te transmito desde el corazón, desde las entrañas. Creo en lo que transmito al 100% por haberlo vivido y seguir viviéndolo cada día. 

No me gustan las excusas, ya que creo que si de verdad quieres lograr algo, con esfuerzo puedes lograrlo SI O SI

Una de mis frases favoritas es “Sé el cambio que quieres ver en el Mundo” de Mahatma Gandhi. Intentamos cambiar todo lo que nos rodea, pudiéndo tan solo cambiarnos a nosotros mismos, y ahí, es cuando comienza la magia. 



Emprendedora irremediable, Mamá, Autora del libro Simple-Mente Feliz y La Vieja Laniakea, Formadora y Speaker experta en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Motivación. Además de ser una apasionada del Firewalking y el Empowerment Coaching, dándote una experiencia como pocas en tu vida.



Formada como Experta en Inteligencia Emocional por la Universidad de la Rioja – Máster Trainer en PNL en Meta Internacional (formada con su cocreador Frank Pucelik) – Instructora de Mindfulness en la UNED – Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y la Universidad Isabel I – Formadora de Técnicas de Gestión Emocional a nivel internacional por la AHEFT – Executive Instructor en Firewalking y Empowerment Coach por el por Firewalking Institute of Research of Education, EEUU. – BreathWork en el Firewalking Institute of Research of Education, EEUU – Hipnosis Ericksoniana por el IPH – Embarcada estudiando Psicología y alguna cosita más… porque esto es un no parar


Actualmente he colaborado en diferentes empresas como Altadis, Herbalife, Asepeyo, Stada o Grupo CAT, Fundación Mujeres o Lanzadera de Empleo entre otros, en el que imparto junto a mi equipo formaciones y eventos destinados a la motivación, team building, liderazgo o bienestar.


De igual forma soy la Presidenta de la Asociación Eduk2 Personas Mágicas en la que trabajamos con todo tipo de colectivos como mujeres, inmigrantes, personas en riesgo de exclusión social, colegios e institutos entre otros. 


Socia de la RIEEB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar), de la mano de Rafael Bisquerra, autor de Universo de Emociones junto a Eduardo Punset, entre otras muchas cosas. 


Por último, soy miembro de una gran comunidad, siendo Embajadora de la Cámara Internacional de Conferencistas. 


Trabajo con tres grupos de personas: Empresas, Colegios y Emprendedores, así que si eres uno de ellos y quieres que nos embarquemos en esta aventura juntos, estaré encantada de acompañarte. Y de igual forma, si deseas venir a uno de los retiros que organizamos de Crecimiento Personal en la Sierra de Gredos,