German

German  Hernandez

CCIE #24492

Profesor

Sobre mi

Tome mi primer curso de Redes en el año 1996, y desde esa fecha he trabajado en diferentes proyectos de implementacion pasando por diferentes tecnologías. En paralelo y desde el 2001 he participado de diferentes formas en el area de capacitación, para el 2009 y después de haber obtenido la certificación de CCIE, funde mi propia empresa de capacitación, con el fin de transmitir mi experiencia en esta área. En la actualidad he plasmado mi experiencia en un curso en linea que hoy pongo a disposición de la comunidad de habla hispana.

Me presento a ustedes como un profesional con mas de 20 años de experiencia en redes y con certificaciones que van desde CCNA hasta CCIE. Adicionalmente cuento con las credenciales de instructor de Cisco Networking Academy, Certified Cisco Systems Instructor (CCSI)Cisco Certified System Instructor y la certificación independiente COMPTIA de Certified Technical Trainer (CTT+.

Estamos seguros que el curso aca presentado, representa una excelente base para cualquiera que quiera estudiar el tema de redes y estamos encantados de apoyarle en sus metas de crecimiento personal

Cursos como profesor