Luis

Luis  Riesco

Investigador

Profesor

Sobre mi

Estudio y escribo. Defensor de la justicia, de la libertad y la cualidad del hombre como soberano de si mismo. 

Estoy llevando a cabo un proyecto de investigación sobre los problemas del sistema educativo, de entre lo que estudio temas de etica, valores, motivacion, aprendizaje, cerebro, economia, y algunos otros. 

Para mi la experiencia en el colegio fue una experiencia inservible, no me sirvió de nada el colegio, porque los métodos y técnicas allí impuestas no servian para las capacidades de mi ser, ni los métodos de aprendizaje que me convenían. Cuando tenía 16 años empecé a plantearme qué hacer con mi futuro, descubrí que el cine me encantaba, siempre había estado muy relacionado al cine y la fotografía asique comencé a estudiar fotografía, y después estudié realización. 

Con 20 años me di cuenta de que me encantaba la sabidurí, me encantaba reflexionar y buscar la verdad. Me interesan cuestiones de la vida y el ser humano. Lo del cine lo dejé a un lado, y comencé a dedicarme a la reflexión y la sabiduría para encontrar a muchas preguntas que me inquietaban. 

Y cuando vi los problemas del sistema educativo, que sigue basado en los mismo principios erroneos que cuando yo estube, y que cada vez se palpa más la necesidad de cambios, decidí ponerme a escribir todas las idea que tenía sobre ello. 



Cursos como profesor