Rocio

Rocio  del Valle Camejo

Coach ejecutiva y Grafóloga

Profesor

Sobre mi

Hola amigos!

Mi nombre es Rocio, nacida en la Habana (Cuba) y alojada desde los 12 años en Barcelona. Desde mi tierna juventud me ha resultado extraordinario el comportamiento del ser humano. Conocer a las personas desde su raíz y su esencia me ha cautivado de tal manera de querer saber a ciencia cierta porque las personas hacen lo que hacen. Esta inquietud me llevó a tomar la decisión, ahora hace ya unos 8 años, de estudiar esa maravillosa disciplina llamada Grafología. Desde entonces he estado especializándome en mas herramientas y técnicas basadas en la Grafopsicología como por ejemplo: Master en Grafopsicologia clínica y forense y Master en Grafopsicología especializado en Selección de Personal.

Mi segunda especialización, también dirigida hacia el ser humano, es el Coaching, ese arte que a través de preguntas potentes te lleva a generar y pensar otros puntos de vistas o perspectivas que no estabas teniendo a la hora de tomar una decisión, de resolver un conflicto, de conseguir tu objetivo, etc.

Mi propósito en esta vida es ofrecer nuevas oportunidades de vida a las personas, de hacer que tomen consciencia de donde están y como están y hacia donde quieren ir para sentirse satisfechos con ellos mismos.