Sandra

Sandra  Polo Muñoz

Cumplir sueños y metas

Profesor

Sobre mi

Licenciada en Psicología,en Universidad de Comillas, con experiencia en el sector deportivo en el polideportivo José Caballero (Alcobendas,Madrid) En nuestra propia academia de off road y en diferentes deportes,tanto de motor como de resistencia entre otros.

-Post grado en intervención en situaciones de “crisis” en Teléfono de La Esperanza.

-Experta en coaching personal y deportivo en Escuela De Inteligencia (Madrid)

-Curso superior Coaching Universidad Rey Juan Carlos I

-Programa de emprendedores Mutua Madrileña de Madrid

-Deportista y Piloto de Enduro, luchadora y apasionada.

-Coordinadora y Monitora en SPCoaching ENDURO ACADEMY

-Formadora de Niños y adultos desde la perspectiva mental y psicológica.


Me considero una persona luchadora y comprometida con mis metas y objetivos. Me gusta alcanzar lo que me propongo por difícil que sea,ya que me he encontrado, y me encuentro,como todos,muchos obstáculos en el camino. Esto me hace seguir caminando con más fuerza y experiencia, viviendo todas las situaciones y oportunidades que me encuentro en el camino. Mi pasión es la psicología,tengo la suerte de haber vivido muchos episodios personales y deportivos, entre otros,que me hacen ponerme en el lugar de la persona desde la más pura vivencia y no sólo desde la formación.Quiero apoyar a otras personas en sus caminos,ayudarlas a salir de situaciones complicadas y compartir todo lo que llevo dentro con ellas.
Actualmente desarrollo la psicología en todos los aspectos de mi vida y si no llego a donde me visualicé en un primer momento, seguiré las señales de la vida y pensaré en los pequeños fracasos como oportunidades de seguir avanzando y aplicando la psicología en cualquier profesión que se abra en el camino.