Alberto

Alberto  Chan Aneiros

Trader Profesional, Conferenciante, Escritor BestSeller Grupo Planeta, Directo General "El Gurú del Trading"

Profesor

Sobre mi

·ALBERTOCHAN (Ferrol,1986) manifestó su interés por los mercados financieros ya desde suadolescencia. 

 

Su alta formación académica le otorgó ser un referente desde los 24 años (nombradoBroker más joven de España) en los mercados financieros.  

 

·Formación académica:

 

- Es Licenciadoen Administración y Dirección de Empresas (UDC).

- Postgradoen "Productos Financieros Derivados" (Con premio de Nº1 dePromoción).

- Másterde Mercados Bursátiles y Derivados Financieros (Nota: Sobresaliente).

- Poseela Licencia MEFF TIPO III de operador de Opciones y Futuros Financieros.

- Actualmentese encuentra desarrollando su Tesis Doctoral sobre la Neuroeconomia en elTrading de los mercados financieros internacionales, a través del Instituto Interuniversitario deInvestigación en Bioingeniería de laUniversidad de Valencia.

 

·Desarrollo profesional:

 

- En el ámbito laboral: Es Trader profesional, Asesor Financiero Privado, Conferencianteen las principales Universidades de España, Formador de Traders, y desarrolla tambiénsu labor de empresario siendo el Director General del proyecto "El Gurúdel Trading" (Recientemente Finalista Europeo de los premios IGBLONDRES 2015)

 

- Escritorde la Editorial Grupo Planeta, con su libro "Gane Dinero en Bolsa (Los secretos que los Brokers saben y usted todavíano)" de Gestión 2000, el cual va camino a su 7ª Edición y fue nombrado"BESTSELLER" de economía.

 

- Su2º libro "Las 10 claves del éxitofinanciero (El Método Chan)" fue publicado con Grupo Planeta. Siendo el1º método de progreso financiero de España, colaborando comotestimoniales del libro personajes de altas finanzas como el multimillonarioRam Bhavnani, el economista Daniel Lacalle, el director del periódico"Cinco Dias" José Mosquera, el consejero delegado del IFFE ManuelCarnero y Daniel Fernandez, CEO de Betmedia.

 

- EL10 de Marzo 2016, saldrá a la venta su 3º libro titulado "Educación Financiera (Para Padres e Hijos)"con la Editorial Plataforma. Colaborando como testimonial del libro el Sr.Mario Conde junto con los pasados testimoniales.

 

 

Logros y méritos:

 

- Compitióen diversos campeonatos de Trading Y Bolsa a nivel nacional e internacional,resultando ganador en varios de ellos y consiguiendo finalizar en el TOP3, TOP5Y TOP 10 con excelentes resultados.

 

-Ensu última competición a nivel europeo, fue el único Trader en repetir 1º puestode Europa en rentabilidad diaria ante más de 70.000 competidores.

 

-Único Trader de España en publicar ante más de 35000 personas 2 Retos deOpciones con Dinero Real, finalizando con un 82% y 85% de efectividad.

 

-Realizópúblicamente el RETO TRADING 500%con cuenta real en Cfd´s, en tiempo record de sólo 3 semanas. Dicho Reto fuepublicado en redes sociales y ningún otro Trader Profesional de España aceptóel desafío.

 

-Meses después (Diciembre del 2015) realizó el RETO TRADING 1000% logrando llevar una cuenta de sólo 500 Euros amás de 6000 Euros en 1 Mes.

 

 

- A sus 27 años, fue el conferenciante más joven del mayor evento del mundo de divisas"THE FOREX DAY".Compartiendo escenario con grandes Traders de Wall Street, Londres y Tokio.

 

- Ytambién a los 27 años fue el ponente más joven de BOLSALIA (Mayor Feria de Bolsa de España) siendo el ponenteinaugural del evento.

 

Tantosu operativa, libros y cursos, destacan por la amplitud de productosfinancieros que usa: Acciones, CFD´s, Futuros, Opciones Vanilla y Exóticas, conuna operativa tanto de Day-Trading,  Swing Trading o Position Trader.

 

Fueentrevistado en diversos medios de comunicación en Tv, radio y prensa nacional.

 

Durante2014-2015 emitió su programa de Radio titulado "Invertir con Alberto Chan" en  y YouTube,tratando temas de inversión y consejos de economía doméstica.