José

José  Millán Tey

Profesor en artes visuales.

Profesor

Sobre mi

          Bienvenidos a este mundo de la creación pictórica, contiene grandes secretos técnicos por conocer. En estos cursos, el profesor y pintor José Millán Tey, os enseña de forma detallada y de fácil comprensión como iniciarte en la pintura al óleo, así como las técnicas antiguas y de taller.  Proyecto educativo que ha sido seguido vía online por multitud de personas que han conseguido realizar su sueño de pintar al óleo sin dificultades, iniciándose en esta técnica de forma adecuada y sin tener conocimientos previos y adaptado a todas las edades. 


           Sigue paso a paso el curso audiovisual  "Aprende a pintar al Óleo", vídeo-curso compuesto por 22 vídeos que os guiará para componer vuestra primera obra pictórica. O si lo prefieres y para completar conocimientos previos el vídeo curso "Elabora tu pintura al óleo",  compuesto por 4 vídeos que os guiará a preparar y fabricar vuestros propios colores.


           Es para mí también importante la comunicación Profesor-Alumn@s, que nos llevará a resolver dudas de forma personalizada, así como vuestras propuestas y comentarios que queráis hacer y compartir. Para una mejor atención y seguimiento personalizado,  próximamente será posible para tod@s aquellos que lo necesiten el contacto a través de Skype, os avisaré en su momento, hasta entonces...


                                                                                                                   Saludos a tod@s.


          


          

Cursos como profesor