Cristina

Cristina  Garcia

Periodista freelance y Blogger

Profesor

Sobre mi

Cristina es de las que piensan que si no eres conformista puedes lograr la vida con la que sueñas. Esta periodista no era feliz con el sistema de trabajo establecido, no quería pasarse los días en la oficina, disfrutar de la vida tan sólo el fin de semana y de las vacaciones una vez al año.


Ella quería ser dueña de su tiempo y disfrutar de una vida de la que no quisiera escapar. Así que un día decidió salirse de la norma eligiendo un sistema de trabajo que le permite descubrir el mundo a la misma vez que trabaja. 

Esta nómada digital viaja por temporadas largas a diferentes destinos mientras escribe para diversos medios  gracias a Upwork, plataforma de trabajo freelance donde ha conseguido posicionarse como una de las mejores de su sector.


Su propósito ahora es ayudar a otras personas que quieran conseguir lo mismo, pues tal y como ella cuenta, hace años le habría encantado que alguien la guiara por este camino.

Por eso, con la libertad por bandera y pasión por transmitir a los demás su filosofía de vida, esta experta en Upwork comparte sus pensamientos en su blog 'Una Vida Extraordinaria', un espacio donde escribe sobre desarrollo personal, estilo de vida de nómada digital y viajes.