Reinaldo

Reinaldo  Hoffman

Coach personal

Profesor

Sobre mi


Soy Ingeniero informático y Coach certificado. Desde muy joven he sentido verdadera fascinación por la naturaleza humana, el entender porque las personas son como son, piensan como piensan y actúan como lo hacen, tanto en situaciones favorables como en las más adversas, y dentro de esta suerte de haber podido relacionarme tanto y a todos los niveles, he observado que con independencia de donde procedemos, como nos han educado, nuestro color o raza…todos queremos lo mismo y sufrimos por lo mismo, solo que dependiendo de donde procede la persona con la que uno habla el enfoque es distinto. El estar expuesto a tantas maneras de ver algo, a convivir con puntos de vista tan dispares y contrapuestos, a observar las diferentes formas de acción y de reacción, me han proporcionado una amplitud de criterio que me permite ahora ver la vida de forma más simple, al final somos nosotros los que nos la complicamos.

Mi experiencia compartiendo este conocimiento y esta actitud positiva que he ido logrando construir convirtiéndola en un hábito, ha sido tan satisfactoria y positiva en mí como en las personas con las que he tenido ocasión de compartirlo, que he decidido…o más bien he sentido que es una especie de deber compartirlo con los demás, y agregar, si es posible, ese granito de arena para hacer de este mundo uno mejor.

En Octubre del 2015 publiqué mi libro en Amazon titulado "Yo estoy bien…¿Y tú? Sé feliz: Adquiere los hábitos para tener siempre una actitud positiva hacia la vida" que ha recibido excelentes comentarios y sobre el cual me está basado el curso aquí en Tutellus.

Cursos como profesor