Laura

Laura  Montes

Sexóloga y Sex Coach

Profesor

Sobre mi

Soy Laura, socióloga, sexóloga, educadora sexual y sex coach. ¡Apasionada por el comportamiento humano y en concreto la conducta sexual humana, que tantos quebraderos de cabeza nos aporta y que a su vez tantos placeres y satisfacciones nos brinda!!

Tras años trabajando en la empresa privada en multitud de áreas, decidí cambiar mi vida para intentar transforma la vida sexual de los demás, compartir mis experiencias y conocimientos, tanto profesionales como personales, para lograr personas más libres, plenas y satisfechas en su vida sexual y relaciones de pareja, es mi objetivo principal.

Y todo ello me gustaría que te llegara de una manera amena, divertida y sobre todo útil en su aplicación en tu vida sexual.

En los talleres presenciales que imparto, las personas se lo pasan bien, se divierten aprendiendo, en un ambiente de libertad y confidencialidad, sin tapujos ni tabúes, pero con el máximo respeto. Y la aplicación de las pautas que vemos y trabajamos, cambian, transforman y mejoran su vida sexual.

¿Hacemos equipo, me das tu confianza y nos ponemos junt@s a enriquecer tu vida sexual?
 
 Y soy: Licenciada en Sociología,  Máster en Gestión de Calidad por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI)
 Experta Universitaria en Sexualidad Humana y Máster en Promoción de la Salud Sexual y Sex Coach certificada en International Coach Federation (ICF)

Cursos como profesor