Raquel

Raquel  Ruiz

Directora Consultora de talento RÉTATE

Profesor

Sobre mi

Másteren  NeuroManagement, Máster nivel oro en Coaching, Máster en dirección y gestiónde  RRHH, y Diplomada en RelacionesLaborales,  Coaching de equipos (HYMAS), Coachingde grupo (ISAVIA), Selección por competencias(Norman Broadbernt ; BLC) , Gestión de RRHH(cepyme),  certificado por Thomas Internacional,formador de formadores (UA. Nebrija). 

Con más de 15 años de experienciaha desarrollado su carrera profesional en el área de recursos humanos enempresas multinacionales, asesoría y consultoría para diferentes empresasliderando proyectos culturales y organizativos, formación, coaching, selección,orientación,  apostando por un enfoquepráctico y basado en el desarrollo con éxito de personas y organizaciones

Experta en desarrollo depersonas, liderazgo, talento, y neurociencia aplicada a la empresasy  a equipos de alto rendimiento. 

Actualmente es Directora de RÉTATE,  Socia Colaboradora delInstituto de Neurociencia, Alto Rendimiento y Tecnología - Instituto Neuroart -. Miembro del grupo deinvestigación de Neurociencia, Empresa y Marketing , y Docente en Máster de Neuromanagment URJC, y  diferentes escuelas de negocioimparitendo neuroRRHH,dirección de RRHH…..

En los últimos años se haespecializado en NeuroManagement  proyectos enfocados a la divulgación y conocimiento de la neurociencia cognitiva, y su aplicación adiferentes ámbitos: coaching, prácticas y proyectos recursos humanos,desarrollo de talento, head-hunting,transformación cultural, liderazgo, talento, competencias., potenciando eldesarrollo y rendimiento de organizaciones y personas.   

Especialidades:Neurodesarrollodel Talento, Neuroliderazgo, Coaching Ejecutivo y de Equipos, Neuroestrategia deRecursos Humanos, Competencias, Orientación de carrera profesionales y Neuroselección. 

Cursos como profesor