Ezequiel

Ezequiel  Navas Kellner

Coach ontológico profesional

Sobre mi

Me apasiona el desarrollo personal y toda actividad relacionada a éste, a la trascendencia, al desarrollo de la conciencia humana y a superar obstáculos desde el cambio de paradigmas y nuevos puntos de a vista.

Soy coach personal y organizacional: 

Coach ontológico profesional, alineado a los estándares de ICF (International Coach Federation): la institución mas importante del mundo en la regulación de ésta profesión, también con FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional) y AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional).

Soy facilitador de Psych-K, una herramienta para cambiar creencias a nivel subconsciente para avanzar sin resistencia hacia el logro de objetivos y vivir de manera más armónica.

Además de Psych-K, trabajo con numerosos métodos de desbloqueo de creencias y emociones que se hacen a nivel subconsciente. Todos ellos simples para el cliente y totalmente seguros.

Vivo de mis propios emprendimientos y me considero, sin sentirme arrogante por esto, un emprendedor innato.

Mi trabajo se centra en dos aspectos: lo que hago individualmente (persona a persona) y lo que hago de manera grupal (para organizaciones).

Lo que hago con personas individualmente son las sesiones y están diseñadas para sacar a la luz el máximo potencial de si mismo, de una manera creativa y no sugerente (sin consejos ni decir que hacer). Por lo general, terminan en un plan de acción para hacer y lograr cosas desde una nueva mirada.

Lo que hago en organizaciones, son talleres de comunicación, sustentados en las teorías y técnicas del coaching para mejorar, desde el lenguaje, la convivencia, el hacer y la coordinación de acciones.