Alejandro

Alejandro  Rost

Fotografia y edición de Video

Profesor

Sobre mi

Hola!  ya que todavía no me conoces te cuento algunas cosas acerca de mi:

Soy Artista Plástico, puedes ver mis obras en Mi Galeria de Facebook. Trabajo en  diversos estilos como mural, oleos, acuarelas, dibujo, etc.

Soy Fotógrafo de eventos, date una vuelta por mi pagina de Facebook y mira mis últimos trabajos.

Soy Realizador Audiovisual y Creador de Contenidos Multimedia los cuales pueden verse en mi canal de Youtube. Lo cual complemento con un amplio conocimiento de herramientas de edición de imagen y video, (Adobe Photoshop,  Adobe Lightroom, Adobe Premiere Pro).

Soy  Trabajador Social, Educador  y Facilitador de Procesos relacionados con las artes visuales y la cultura en general. Superviso talleres de diversas disciplinas desde hace mas de 7 años (Fotografía, teatro, artes plásticas, arte urbano, música, informática, nuevas tecnologías, y muchas más) brindadas por instituciones y organizaciones de la sociedad civil , en el marco de un programa social del Gobierno de la ciudad de BS. AS.

Dicha experiencia me ha permitido tener un amplio panorama de los diversos lenguajes expresivos así como también diversas técnicas y métodos de enseñanza-aprendizaje que intento compartir con la comunidad a través de este medio y por  las redes sociales.

Me asombra la belleza, la luz y la posibilidad de captar el momento presente en continuo movimiento. Los significados de los símbolos que muchas veces nos pasan desapercibidos, los lenguajes expresivos en su diversidad y entendiéndolos como una construcción colectiva, es decir en la relación de los seres humanos entre si y con la vida.

Por eso te invito a recorrer mi obra y compartir tus sensaciones y sugerencias!

Portfolio (Fotografía Artística)

Fotografía de Eventos

Cursos

No olvides suscribirte a mi blog para recibir las novedades y conectarte conmigo en las Redes Sociales!!

https://fotografiarostgelabert.wordpress.com/acerca-de-mi/