Alex

Alex  Mena

Consultor de Marketing en MotorSport y Marketing Digital

Profesor

Sobre mi

Alex es un emprendedor con dos pasiones muy marcadas: El Marketing y los deportes de motor (motorsport) 

Fundador de la agencia deportiva "Menarketing"  una agencia de marketing especializada en deportes de motor y marketing online.


La propuesta única de valor de su agencia es: Sincroniza Valores y Emociona. Una de sus principales misiones es digitalizar los deportes de motor. Ya que considera que está casi todo por hacer.


Sponsors/Patrocinadores, Facebook Ads, Instagram Ads, Google AdWords,  Diseño y Desarrollo Web, Community management y promoción de eventos de motor son algunos de los servicio que ofrece Alex a través de su agencia para todos aquellos locos del motorsport como puedan ser:  deportistas o pilotos, clubes, escuderías, federaciones , aficionados y campeonatos.


Conocedor de la importancia del medio digital y por tanto, de humanizar a las marcas a través de los canales online que por su naturaleza son fríos, implementa las ultimas estrategias que cada proyecto creando nuevas oportunidades a sus clientes. 


Tanto las redes sociales, la web, los blogs y el email marketing, son algunas de sus armas más potentes para dar gas y pisar a fondo.