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Conviértete en Animador 3D en Maya 2018
En este curso vamos a aprender los fundamentos y principios de animación de forma práctica para crear movimientos convincentes aplicados a personajes 3D sencillos, para luego ser aplicados sobre personajes complejos.
Descripción del curso
El curso lo realizaremos con Maya 2018, el software de mayor referencia en la industria de la animación 3D.
Además con este curso tendrás acceso a la licencia de estudiante que te durará 3 años con ninguna limitación.
Descubriremos cómo se trabaja en un estudio de animación profesional dónde se producen películas .
Y produciremos nuestros primeros planos de animación con calidad profesional.
El objetivo principal de este curso es proporcionar bases firmes para desarrollar el arte de la animación. Introducir conceptos que generalmente son omitidos en carreras técnicas. Brindar conocimientos fundamentales para posteriormente desarrollar la animación de personajes complejos.
El lenguaje en las clases es muy coloquial, de tú a tú e introduciendo los tecnicismos de manera progresiva.
Y si ya eres un animador 3D que quiere refrescar todos los conceptos fundamentales y ver los últimos workflows de trabajo que se están utilizando en la industria ¡este es tu curso!
Contenido del curso
Introducción
46:16- Introducción01:14
- 1- ¿Qué es la animación? y la importancia del StoryTelling08:26
- 2- Las fases de la animación 3D03:22
- 3- ¿Qué es el principio de Timing y Spacing?09:01
- 4- Caída libre de una pelota y el principio de Stretch-Squash11:12
- 5- El principio de Arcos y los tipos de Poses13:01
Autodesk Maya
03:26:08- 6- Introducción a Autodesk Maya11:40
- 7- Familiarizándonos con la interfaz07:30
- 8- ¿Cómo trabajar con referencias?13:07
- 9- Aprendiendo a animar en Maya13:27
- 10-Técnicas para animar y Actividad Práctica15:30
- 11- Empezando con el ejercicio de la Bouncing Ball10:39
- 12- Aprendiendo el funcionamiento del graph editor18:41
- 13- Herramientas avanzadas del graph editor15:02
- 14- Polish de la Bouncing Ball11:28
- 15- Ajustando los últimos detalles de la Bouncing Ball14:39
- 16- Repasando los principios de animación02:35
- 17- Planteamiento de tu primer ejercicio clave09:25
- 18- ¿Cómo añadir cámaras? y la importancia del Eje de Acción16:28
- 19- El principio de overlap10:57
- 20- Empezando a animar el péndulo11:53
- 21- Acabando la animación del péndulo19:20
- 22- Planteamiento de tu segundo ejercicio clave03:47
Despedida
01:36- Despedida01:36
Valoraciones
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