- Cursos
- Tecnología
- Software
- Curso de POV-Ray 3.7 Nivel Medio
Curso de POV-Ray 3.7 Nivel Medio
En este segundo curso de POV-Ray conoceremos algunos de los objetos geométricos avanzados y aprovecharemos para ver algunas de las texturas predeterminadas que podemos usar.
Descripción del curso
Aprenderemos sobre algunos de los objetos avanzados: background, lathe, ovus, plane, sor, etc. Aprenderemos sobre los objetos creados con macros y CSG: box, cone, cylinder, disk, spheroid, supertorus, etc. Aprenderemos sobre los objetos creados con facetas y redondeados: segmentos de objetos (torus, cylinderring, object), objetos angulares (columnas, pirámides), objetos facetados (esferas, varios tipos de huevo, etc), objetos redondeados (varios tipos de: huevos, pirámides, tubos, etc). Veremos algunas variaciones de los objetos que usamos, lo cual nos permitirá ver que con cambiar solamente algunos parámetros obtenemos resultados muy diferentes.
Aprovecharemos para dar un primer vistazo a las texturas, usando las propias de POV-Ray, para ver con más claridad las formas geométricas de los objetos. Veremos texturas de tipo metálico, texturas de tipo plástico, texturas sin brillo, etc. Veremos cómo dichas texturas interactúan con el entorno (el cielo, la tierra, los reflejos, etc) lo cual nos dará una idea de algunas de las combinaciones posibles cuando usamos las texturas. Dado que es solamente un primer contacto con las texturas nos limitaremos a algunas de las texturas que son habituales en entornos domésticos, en entornos de oficina y en entornos industriales (metales cromados plateados, baldosas pulidas, superficies plásticas, tubos de cristal, superficies de barro, superficies pulidas irregulares, etc).
Contenido del curso
Objetos avanzados
15:50- prism04:45
- plane01:05
- sor01:28
- superellipsoid01:55
- ovus00:36
- background01:17
- prism04:44
Objetos con macro + CSG
11:54- box01:23
- cone02:28
- cylinder01:20
- disk01:54
- spheroid01:02
- supercone01:03
- supertorus02:44
Bloque 3: otros objetos de macro
30:24- Segment_of_Object01:33
- Segment_of_CylinderRing01:01
- Segment_of_Torus00:51
- Column_N01:02
- Column_N_AB01:31
- Pyramid_N01:06
- Pyramid_N_AB01:24
- Egg01:10
- Facetted_Sphere01:48
- Facetted_Egg_Shape01:20
- Facetted_Egg01:12
- Egg_Shape01:10
- Ring_Sphere01:40
- Round_Pyramid_N_out01:41
- Round_Pyramid_N_in01:14
- Round_Cylinder_Tube01:20
- Rounded_Tube01:11
- Rounded_Tube_AB01:27
- Round_Conic_Torus01:17
- Round_Conic_Prism01:22
- Half_Hollowed_Rounded_Cylinder101:19
- Half_Hollowed_Rounded_Cylinder201:21
- Round_N_Tube_Polygon01:24
Bloque 4: otros objetos
23:14- Blob (ejemplo 1)01:27
- Blob (ejemplo 2)01:20
- Blob (ejemplo 3)01:26
- Blob (ejemplo 4)01:16
- Sphere_sweep (ejemplo 1)02:12
- Sphere_sweep (ejemplo 2)01:29
- Sphere_sweep (ejemplo 3)01:44
- julia_fractal (ejemplo 1)01:53
- julia_fractal (ejemplo 2)01:17
- julia_fractal (ejemplo 3)02:04
- Poliedros regulares ( introducción)01:38
- Poliedros regulares 1 (Tetrahedron)00:43
- Poliedros regulares 2 (Octahedron)00:43
- Poliedros regulares 3 (Dodecahedron)00:44
- Poliedros regulares 4 (Icosahedron)00:44
- Poliedros regulares 5 (Rhomboid)00:48
- Poliedros regulares 6 (Hexagon)00:47
- Poliedros regulares 7 (Pyramid)00:59
Valoraciones
- 5 ESTRELLAS100%
- 4 ESTRELLAS0%
- 3 ESTRELLAS0%
- 2 ESTRELLAS0%
- 1 ESTRELLAS0%
- AnaeliseHuaniri RomeroIncluir valoración media (en números)
¿Por qué pagar por un curso cuando puedes tenerlos todos?
Prueba la Suscripción ahoraO quiero saber más
Cursos que quizás te interesen
- 19 €1 h0
- 19 €1 h0