Luis

Luis  Villamizar

Trabaje como profesor universitario por más de 30 años, ahora quiero retomar esta actividad preparando cursos en linea en mi área de conocimientos..

Profesor

Sobre mi

Objetivos:

Continuar ejerciendo una actividad laboral de mi amplia experiencia y agrado, lo cual me permitirá mantenerme en constante actualización de nuevos métodos y tecnologías en el arte de la enseñanza.


Formación Académica:

Ingeniero Electricista, 1980, Facultad de Ingeniería, Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela. Mención Honorifica en trabajo especial de grado.


Magister en Matemática, Mención Computación, 1999, Universidad de Carabobo, Área de Estudios de Postgrado, Valencia, Venezuela. Trabajo de Grado: Optimización del Problema del Agente Viajero (TSP), usando Algoritmos Genéticos 3D.

 

Experiencia Laboral:

Ingeniero Electricista, CADAFE, Empresa de Energía Eléctrica, Valencia, Venezuela. Agosto 1980 – Septiembre 1992

Ingeniero de mantenimiento en:  sistemas de comunicaciones sobre líneas de alta tensión (Power Line Carriers), sistemas de radio frecuencia, sistemas de supervisión, sistemas de protecciones para líneas de trasmisión de energía usando disparos transferidos por alta frecuencia a través de los medios de comunicación propias, sistemas de respaldo de corriente continua.


Profesor Titular, Departamento de Matemática, Universidad de Carabobo, Facultad de Ingeniería, Valencia, Venezuela. Agosto 1980 – Septiembre 2015

Dictado de las asignaturas Funciones Vectoriales y Matemáticas Aplicadas en el Departamento de Matemática, Facultad de Ingeniería.


Cualificaciones:

· Habilidades comunicativas para la docencia

· Responsabilidad, constancia y dedicación en los trabajos y/o proyectos iniciados

· Trabajo en equipo

· Manejo de herramientas digitales: Microsoft Office, Latex, Maple

· Coordinación de grupos: Asesor de tesis de grado y trabajos de investigación

· Adaptación a cambios, investigación y capacidad de aprendizaje

· Idiomas: Español nativo, Ingles solo lectura