IM

IM  TRAINING

Formación

Sobre mi

IM Training tiene por finalidad difundir el uso científico, sistemático y efectivo del Mindfulness, la Inteligencia Emocional, la Hipnosis, la PNL y el Coaching. 

Sus cursos están dirigidos tanto a profesionales de la ayuda como a personas que quieran desarrollar sus capacidades. Entre los objetivos que tienen sus formaciones están: aprender a gestionar las emociones, desarrollar el potencial para alcanzar los objetivos personales y profesionales, mejorar las relaciones y potenciar la eficacia de los equipos de trabajo.

Lo que caracteriza a IM training es dar una formación online de alto valor añadido centrada en la aplicación de lo aprendido en el aula virtual a la vida cotidiana y a la obtención de los objetivos de los participantes. Para ello cuenta con formadores de amplia experiencia, con material de apoyo al alumno y un soporte online para resolver las posibles dudas que surjan durante y después de la formación.

Con estas formaciones el alumno se convertirá en un mejor profesional de la ayuda o en una persona mejor capacitada para afrontar sus retos.