Francisco Abraham

Francisco Abraham  Quiroz Espinoza

Monitor Clínico, Consultor y Freelancer

Sobre mi

Nací en la ciudad de México en Marzo de 1984, a pesar de haber nacido con sordera, soy completamente capaz de hablar con normalidad y si bien la vida académica y profesional no ha sido nada fácil,  aprendo con relativa rapidez.

Estudié la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM y creo que la difusión del conocimiento libre es la base de la sociedad moderna, nunca es muy tarde o muy temprano para aprender algo nuevo; México es un país que necesita el impulso de todos, desde los más jóvenes hasta los más viejos y ese impulso solo se puede aportar con una educación completa.

Disfruto mucho la lectura, la comida, el cielo nocturno y la compañía de mis mascotas. Siempre estoy listo para comprender poco a poco todo lo que me enseñan las buenas y malas experiencias.

Además de mis múltiples actividades, formo parte del grupo PhraDia, una sociedad de profesionales que comparte la visión ampliar el panorama de la industria farmacéutica y acercar la realidad laboral a los jóvenes que inician una vida laboral; sin excluir a los que ya la tienen y quieren mejorarla.