OLGA

OLGA  SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Docente, Formadora

Profesor

Sobre mi

Docente y escritora con más de 20 años de experiencia en el ámbito empresarial.

Empezó su andadura como emprendedora, abriendo su propio despacho de abogados nada más acabar la carrera. Esto le permitió meterse de lleno en el mundo empresarial. Más de siete años dentro de Asociaciones Patronales como la CEIM y AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) desarrollando muy variados proyectos entre los que le gusta destacar el Observatorio Laboral del Corredor del Henares, la dirección de la Asesoría Jurídica de AEDHE, creación de un Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y su labor como mediadora laboral para CEIM.

Ha organizado multitud de eventos e impartido conferencias, jornadas, cursos y talleres formativos en temas de derecho, prevención de riesgos laborales, de recursos humanos, empleo y emprendimiento. 

Tanto a través de su despacho como en la Asociación de Empresarios del Henares ha ayudado a desarrollar y a acompañar a cientos de emprendedores en sus proyectos. También dentro del ámbito del empleo y del emprendimiento hay que reseñar su participación en la Comisión de Asuntos Laborales de la CEIM y en la Comisión de Empleo y RR.HH. de AEDHE, en la mesa Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la elaboración de un Estudio de Detección de Necesidades para Familias en Riesgo de Exclusión del Ayuntamiento de las Rozas.

Es abogada, técnico de prevención de riesgos laborales y técnico de empleo y emprendimiento, aunque la experiencia y la curiosidad le han llevado a descubrir que su verdadera pasión es trabajar para el desarrollo de las personas. Desde entonces su infatigable labor se ha centrado como formadora de certificados de profesionalidad, en temas de recursos humanos, inteligencia emocional, habilidades y en temas de emprendimiento."


Redes sociales:

 https://asociacionparaeldesarrollopotencialintegral.com/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013184280266

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi4nvH5ivLWAhXGtBoKHfjdDWIQFggtMAE&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fchannel%2FUCiom9TPyXv9L5wnkxxHyhmg&usg=AOvVaw3f2LcA42WkNd52vjYWzvPr

www.linkedin.com/in/olga-sánchez-docente-formadora-837809b1