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Aprende Modelado 3D detallado basado en Box Modeling
Aprende a hacer distintos tipos de modelos 3D con Box Modeling sin necesidad de tener conocimientos del uso de Autodesk
Descripción del curso
El presente curso está diseñado para proporcionar al estudiante o profesional el conocimiento necesario para comprender los fundamentos y la lógica del modelado poligonal 3D, sus flujos de trabajo, los errores más comunes que siempre se presentan en los primeros modelos, así como las formas de corregirlos y evitarlos para futuros proyectos.
A los largo de los distintos capítulos aprenderás a modelar distintos tipos de objetos con un nivel de detalle cada vez más alto conforme avanza el curso, pero sobre todo aprenderás cual es la lógica y el criterio técnico que se usa para la elaboración de distintos tipos de modelos 3D.
Al final del curso serás capaz de poner en práctica los conocimientos aprendidos para crear tus propios modelos o diseños 3D; independientemente de que estos pudieran serun mueble, un logotipo, un complemento decorativo o un prototipo diseñado por ti.
Este curso te dará las bases teóricas y sobre todo prácticas para poder empezar a incursionar en el facinante mundo del modelado 3D, y posteriormente poder aprender técnicas de modelado más complejas como la llamada "poly by poly"; mediante el uso de blue prints para elaborar modelos altamente complejos como: vehículos, personajes, formas orgánicas, modelado de productos, entre otros.
Si tienes un alto nivel de creatividad o eres un profesional en las áreas del diseño y quieres mostrar tus productos o proyectos de una forma mucho más tangible al cliente, para que observe tu propuesta mucho más alla de un simple dibujo hecho en papel.
Nota 1: Las personas que deseen tomar este curso no es obligatorio que tengan conocimientos previos del uso de Autodesk 3Ds Max, ya que se explica desde los aspectos fundamentales del programa hasta llegar al manejo de técnicas de modelado 3D
Nota 2: No es obligatorio tener conocimientos sobre materiales, texturas o sistemas de iluminación
Contenido del curso
Introducción
17:49- Presentación del curso y bienvenida05:30AVANCE
- Breve reseña histórica y evolución de Autodesk 3DS Max10:15AVANCE
- Antes de empezar a trabajar02:04
Interfaz del programa y navegación 3D
01:19:27- Presentación de la interfaz gráfica general y cambio de apariencia12:42
- Herramientas de la interfaz de trabajo mover rotar, escalar, etc11:56
- Uso de atajos teclado y navegacion 3D dentro de los viewports10:09
- Estilos artísticos para visualización en viewport07:48
- Uso de la barra de layers y sistemas de snaps - parte114:00
- Uso de la barra de layers y sistemas de snaps - parte205:12
- Uso de la barra de layers y sistemas de snaps - parte313:07
- Ejercicio práctico de integración de todas las herramientas.04:33
Uso de primitivas y herramientas básicas
52:30- Uso y configuración de primitivas standard14:34
- Uso y configuración de primitivas extendidas08:27
- Uso de herramientas AEC parte 106:18
- Uso de herramientas AEC parte 223:11
Primeros conceptos de modelados y uso de booleanos
29:09- Uso de la herramientas proboolean14:24
- Ejercicio de modelado 3D basado en uso de primitivas y combinación con booleanos04:37
- Introducción al concepto de mallas editables y estructuras 3D10:08
Conceptos teóricos de modelado 3D y su aplicación práctica
01:01:00- Conceptos bases de modelado 3D07:06
- Uso de herramientas básicas de modelado 3D parte 116:51
- Uso de herramientas básicas de modelado 3D parte 209:23
- Uso de herramientas básicas de modelado 3D parte 321:38
- Primer ejercicio de modelado con mallas poligonales06:02
Modelado 3D aplicado a objetos
01:49:35- Modelado de una botella parte 114:39
- Modelado de una botella parte 219:28
- Modelado de una botella parte 316:29
- Modelado de un cenicero23:04
- Modelado de un aro de vehículo parte 122:28
- Modelado de un aro de vehículo parte 213:27
Combinación de técnicas para modelado 3D complejo y detallado
01:32:20- Modelado de un casco vikingo parte 120:37
- Modelado de un casco vikingo parte 221:08
- Modelado de un casco vikingo parte 319:27
- Modelado de un casco vikingo parte 410:03
- Modelado de un sillón circular21:05
Uso del Graphite Modeling Tools
22:18- Visión general de las herramientas incorporadas en el menú Graphite Modeling Tools22:18
Valoraciones
- 5 ESTRELLAS67%
- 4 ESTRELLAS0%
- 3 ESTRELLAS33%
- 2 ESTRELLAS0%
- 1 ESTRELLAS0%
- DanielEstupiñan DiazIncluir valoración media (en números)
- Arq. PabloDiazIncluir valoración media (en números)
- AlejandroGalarzaIncluir valoración media (en números)
Muy buen curso. Este curso cumple exactamente con su objetivo, aprendí a modelar sin tener conocimientos previos de 3D Max y ya estoy creando mis primeros objetos en 3D..... Exelentee¡¡¡
¿Por qué pagar por un curso cuando puedes tenerlos todos?
Prueba la Suscripción ahoraO quiero saber más
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