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Cómo usar Autodesk 3D MAX fácil y rápido - Full
En este curso aprenderás a utilizar Autodesk 3D Max 2015 y todas sus funciones, desde el modelado de objetos hasta la aplicación de materiales y luces
Infoarquitectura 3D
Haz de tu sueño tu profesión y empieza una Carrera desde 9€/mes
AccederDescripción del curso
Actualmente Autodesk 3Ds Max 2015 es uno de los más poderosos software para desarrollo de modelos, escenas, personajes y elementos 3D; ya que es capaz de crear desde visualizaciones arquitectónicas altamente realistas hasta animación de personajes para spots publicitarios o simulaciones físicas para desarrollo de efectos especiales.
El presente curso te guiará paso a paso para aprender esta poderosa herramienta de modelado, animación y efectos visuales 3D, utilizada en mercados como: arquitectura, cine, producción audivisual y desarrollo de videojuegos, por empresas altamente reconocidas como: Ubisoft, EA Sports, Blizzard Studios, entre otras.
En este curso podrás aprender desde los aspectos más básicos de autodesk 3d hasta las técnicas de modelado utilizadas por artistas digitales para creación de modelos altamente detallados; aprenderás a crear tus propios materiales y aplicarlos correctamente para así dar vida a tus diseños.
Adicionalmente aprenderás a trabajar correctamente con sistemas de iluminación y los principios básicos de animación 3D.
Pondrás en práctica todos los conocimientos aprendidos en Autodesk 3d max a través del desarrollo de múltiples ejercicios que serán explicados detalladamente en el transcurso de los capítulos.
Al final de este curso de Autodesk 3d Max, estarás en capacidad de utilizar con total fluidez y seguridad el programa y tendrás una visión mucho más amplia de todas las áreas que puedes llegar abarcar dentro del diseño 3D; conocerás de la existencia y funcionalidad de otros software 3D altamente reconocidos y como se pueden complementar con Autodesk 3Ds Max 2014; para que de esta manera puedas escoger mejor, cual de todas esas áreas es la que más te interesa o en cual es la que te gustaría profundizar.
Finalmente te daré algunas recomendaciones en Autodesk 3d Max y criterios técnicos acerca de como escoger y armar un equipo de diseño especializado que pueda sacar el máximo provecho de tu dinero vs el rendimiento del mismo; ya que no siempre lo más costoso da el mejor resultado.
Contenido del curso
Introducción y presentación
17:49- Presentación del curso y bienvenida05:30AVANCE
- Breve reseña histórica y evolución de Autodesk 3DS Max10:15
- Antes de empezar a trabajar02:04AVANCE
Interfaz del programa y navegación 3D
01:19:27- Presentación de la interfaz gráfica general y cambio de apariencia12:42AVANCE
- Herramientas de la interfaz de trabajo mover rotar, escalar, etc11:56
- Uso de atajos teclado y navegacion 3D dentro de los viewports10:09
- Estilos artísticos para visualización en viewport07:48
- Uso de la barra de layers y sistemas de snaps - parte114:00
- Uso de la barra de layers y sistemas de snaps - parte205:12
- Uso de la barra de layers y sistemas de snaps - parte313:07
- Ejercicio práctico de integración de todas las herramientas.04:33
Uso de primitivas y herramientas básicas
52:30- Uso y configuración de primitivas standard14:34
- Uso y configuración de primitivas extendidas08:27
- Uso de herramientas AEC parte 106:18
- Uso de herramientas AEC parte 223:11
Primeros conceptos de modelado y uso de booleanos
29:09- Uso de la herramientas proboolean14:24
- Ejercicio de modelado 3D basado en uso de primitivas y combinación con booleanos04:37
- Introducción al concepto de mallas editables y estructuras 3D10:08
Conceptos teóricos de modelado 3D y su aplicación práctica
01:01:00- Conceptos bases de modelado 3D07:06
- Uso de herramientas básicas de modelado 3D parte 116:51
- Uso de herramientas básicas de modelado 3D parte 209:23
- Uso de herramientas básicas de modelado 3D parte 321:38
- Primer ejercicio de modelado con mallas poligonales06:02
Modelado 3D aplicado a objetos
01:49:35- Modelado de una botella parte 114:39
- Modelado de una botella parte 219:28
- Modelado de una botella parte 316:29
- Modelado de un cenicero23:04
- Modelado de un aro de vehículo parte 122:28
- Modelado de un aro de vehículo parte 213:27
Combinación de técnicas para modelado 3D complejo y detallado
01:32:20- Modelado de un casco vikingo parte 120:37
- Modelado de un casco vikingo parte 221:08
- Modelado de un casco vikingo parte 319:27
- Modelado de un casco vikingo parte 410:03
- Modelado de un sillón circular21:05
Uso del Graphite Modeling Tools
22:18- Visión general de las herramientas incorporadas en el menú Graphite Modeling Tools22:18
Breve introducción a los conceptos de animación 3D
34:52- Conceptos teóricos de animación 3D parte 107:06
- Conceptos teóricos de animación 3D parte 210:45
- Uso de la línea de tiempo en 3Ds Max17:01
Uso del editor de materiales y sus funciones
02:32:29- Como funciona y para qué sirve el editor de materiales.15:21
- Forma de visualizacion del editor de materiales - compact material editor 08:49
- Creación de materiales standard parte 119:00
- Creación de materiales standard parte 215:47
- Creación de materiales standard parte 317:36
- Creación de materiales standard parte 405:31
- Creación de materiales standard parte 521:08
- Creación y posicionamiento de cámaras 3D16:32
- Creación de coordenadas de mapeo y distribución sobre distintas topografías malladas24:35
- Aplicación de texturas por polígonos y por caras08:10
Uso del Slate material editor
58:41- Comparativa entre el compact material editor y el slate material editor, ventajas y diferencias.21:24
- Ejercicio práctico de creación y aplicación de materiales sobre una escena 3D parte 123:31
- Ejercicio práctico de creación y aplicación de materiales sobre una escena 3D parte 213:46
Iluminación Standard con 3Ds Max
01:02:41- Tipos de luces standard, semejanzas y diferencias12:20
- Configuración de los parámetros de iluminación25:14
- Aplicación práctica y configuración de luces sobre una escena 3D25:07
Usos y configuración del render setup
07:04- Opciones de configuración de la ventana Render Setup07:04
Breve introducción al uso de motores de render externos
22:59- Que son motores de render externos y sus usos dentro de las escenas 3D11:07
- Cuáles son los motores de render más reconocidos del mercado y cuando usarlos.11:52
Visión general del curso y despedida
09:38- Revisión general del curso y despedida09:38
Bonus Extra
23:20- Como ensamblar un buen equipo de diseño.19:30
- Conoce Autodesk Revit Architecture 2014 03:50
Nuevas funciones Autodesk 3DS Max 2015
01:32:49- Herramienta Place Objects08:17
- Herramienta Quad Chanfer y Nueva Linea de Comandos13:08
- Nuevo Explorador de Escenas y Jerarquias29:40
- Simulación y Animación de Multitudes26:10
- Render en tiempo real con Mental Ray 201515:34
Valoraciones
- 5 ESTRELLAS69%
- 4 ESTRELLAS25%
- 3 ESTRELLAS6%
- 2 ESTRELLAS0%
- 1 ESTRELLAS0%
- Fabrizio NicolasRagagliaIncluir valoración media (en números)
- NagoreMoreno RivasIncluir valoración media (en números)
- PasquLleigIncluir valoración media (en números)
Recomendable
- FranciscoPorrataIncluir valoración media (en números)
Estoy empezando. Parece bueno
- Katherine AndreaMartinez MedinaIncluir valoración media (en números)
- John AlexanderArana VillamilIncluir valoración media (en números)
- Victor ArturoVictoria GarciaIncluir valoración media (en números)
- FabianRramirezIncluir valoración media (en números)
- HipatiaGalarzaIncluir valoración media (en números)
Curso útil y práctico. Recomendado
- ÁngelaBersabé de la RosaIncluir valoración media (en números)
Lo recomiendo!. El curso está muy bien para quien parta de cero porque todo está muy bien explicado, además el profesor adjunta el material que el utiliza en cada clase para poder probar por ti mismo lo que vas aprendiendo, es muy dinámico. Además el profesor contesta rápidamente a las dudas o problemas que te puedan surgir. Personalmente estoy bastante satisfecha con el curso y si tengo que sacar alguna pega sería que pone que el curso es con 3dMax2015 y en realidad hasta el final no encontramos un bloque con las nuevas mejoras del 2015 y todo el curso lo desarrolla en 3dMax2014 pero porque es casi igual. Lo recomiendo al 100% =)
- RamónVelázquez GuerraIncluir valoración media (en números)
- Usuario de TutellusIncluir valoración media (en números)
estupendo muy bien explicado
- Pedro PabloZorita LozanoIncluir valoración media (en números)
Muy utilll. Recomendable muy recomendable
- AnitaMuñozIncluir valoración media (en números)
El curso es excelente, yo empiezo de cero y está muy bien explicado . Recomiendo este curso, realmente vale la pena
- PamelaOcañaIncluir valoración media (en números)
Excelente curso!!. Este curso me parece una maravilla, ya que lo explica detalladamente con ejemplos claros y paso a paso, de principio a fin, y lo mejor de todo es que no se necesitan conocimientos previos del software. Esta genial..
¿Por qué pagar por un curso cuando puedes tenerlos todos?
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