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Cómo crear texturas, materiales y luces con Autodesk 3DS Max
En este curso online vas a aprender a crear materiales, luces y texturas con Autodesk Max, sin necesidad de tener conocimientos previos en la herramienta
Descripción del curso
Autodesk 3DS MAX te va a ayudar a crear materiales, texturas y luces en tus proyectos.
En esté curso podrás aprender las bases de funcionamiento de Autodesk 3DS MAX 2014 desde cero, el uso de las herramientas principales y la navegación dentro de los viewports.
Una vez que se tenga un correcto dominio de la interfaz del programa y sus funciones más importantes; aprenderás las bases necesarias para poder usar de forma correcta los editores de materiales presentes en 3D MAX, tanto las funciones del compact material editor como del slate material editor ( editor nodal ); además aprenderás como funcionan y para que sirven los distintos parámetros que componen un material, el uso de texturas, creación de mapas de relieve, materiales reflectivos y mucho más.
Te enseñaré cómo usar los distintos procedimientos de mapeo para crear coordenadas UVS y así distribuir, cambiar las escalas y posiciones de las texturas sobre los objetos sin que exista deformación de las mismas.
Finalmente se abordará el tema de creación, configuración y correcta ubicación de los sistemas de iluminación presentes en el programa; aquí aprenderás como iluminar correctamente una escena 3D, controlar el color de la luz, sus intensidades, las sombras y los distintos parámetros que se manejan dentro de los procesos de iluminación.
El curso concluye con la elaboración de una escena 3D, íntegramente texturizada e iluminada y con una visión general sobre las funcionalidades usos y posibles áreas de aplicación de motores externos foto realistas.
Para tomar este curso no es necesario tener conocimientos previos del programa ya que todo empieza desde cero.
Contenido del curso
Introducción y Presentación
17:49- Presentación del curso y bienvenida05:30AVANCE
- Breve reseña histórica y evolución de Autodesk 3DS Max10:15AVANCE
- Antes de empezar a trabajar02:04
Interfaz del programa y navegación 3D
01:11:39- Presentación de la interfaz gráfica general y cambio de apariencia12:42
- Herramientas de la interfaz de trabajo mover rotar, escalar, etc11:56
- Uso de atajos teclado y navegacion 3D dentro de los viewports10:09
- Uso de la barra de layers y sistemas de snaps - parte114:00
- Uso de la barra de layers y sistemas de snaps - parte205:12
- Uso de la barra de layers y sistemas de snaps - parte313:07
- Ejercicio práctico de integración de todas las herramientas.04:33
Uso de primitivas y herramientas básicas
52:30- Uso y configuración de primitivas standard14:34
- Uso y configuración de primitivas extendidas08:27
- Uso de herramientas AEC parte 106:18
- Uso de herramientas AEC parte 223:11
Uso del editor de materiales y sus funciones
02:32:29- Como funciona y para qué sirve el editor de materiales.15:21
- Forma de visualizacion del editor de materiales - compact material editor 08:49
- Creación de materiales standard parte 119:00
- Creación de materiales standard parte 215:47
- Creación de materiales standard parte 317:36
- Creación de materiales standard parte 405:31
- Creación de materiales standard parte 521:08
- Creación y posicionamiento de cámaras 3D16:32
- Creación de coordenadas de mapeo y distribución sobre distintas topografías malladas24:35
- Aplicación de texturas por polígonos y por caras08:10
Uso del Slate material editor
58:41- Comparativa entre el compact material editor y el slate material editor, ventajas y diferencias.21:24
- Ejercicio práctico de creación y aplicación de materiales sobre una escena 3D parte 123:31
- Ejercicio práctico de creación y aplicación de materiales sobre una escena 3D parte 213:46
Iluminación Standard con 3Ds Max
01:02:41- Tipos de luces standard, semejanzas y diferencias12:20
- Configuración de los parámetros de iluminación25:14
- Aplicación práctica y configuración de luces sobre una escena 3D25:07
Usos y configuración del render setup
07:04- Opciones de configuración de la ventana Render Setup07:04
Breve introducción al uso de motores de render externos
22:59- Que son motores de render externos y sus usos dentro de las escenas 3D11:07
- Cuáles son los motores de render más reconocidos del mercado y cuando usarlos.11:52
Visión general del curso y despedida
09:38- Revisión general del curso y despedida09:38
Bonus extra
23:20- Como ensamblar un buen equipo de diseño.19:30
- Conoce Autodesk Revit Architecture 2014 03:50
Valoraciones
- 5 ESTRELLAS50%
- 4 ESTRELLAS50%
- 3 ESTRELLAS0%
- 2 ESTRELLAS0%
- 1 ESTRELLAS0%
- Katherine AndreaMartinez MedinaIncluir valoración media (en números)
- Francisco JavierLLORENS GUALIncluir valoración media (en números)
Curso muy útil. Buen curso para el aprendizaje del programa
¿Por qué pagar por un curso cuando puedes tenerlos todos?
Prueba la Suscripción ahoraO quiero saber más
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